Cuitláhuac García arranca en primer lugar en las encuestas con 39.8%, seguido de Miguel Ángel Yunes con 28.6% en esta elección #Veracruz2018

En el arranque por la Gubernatura del estado de Veracruz, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Cuitláhuac García Jimenez inicia en primer lugar con un amplio margen de 39.8 %, seguido del candidato de la coalición “Veracruz al frente”  Miguel Angel Yunes Marquez con 28.6%, siendo esta prácticamente una elección de dos, ya que el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” José Francisco Yunes Zorrilla obtiene tan solo el 10.4% de las preferencias de los Veracruzanos.

Estos resultados no son de sorprenderse, simplemente reflejan el hartazgo social, la decepción causada por administraciones anteriores y la fallida gestión estatal del actual gobierno que mantiene a los Veracruzanos en la sombra del miedo y la inseguridad.

El nivel de Indecisos es del 13.7%, otras opciones con 2.2% y finalmente el 5.3% de votos nulos. La encuesta fue aplicada del 23 al 28 de abril a 1066 personas vía telefónica , de manera aleatoria en todo el estado de Veracruz y con un margen de error de +- 3.5%.

5 ideas en “Cuitláhuac García arranca en primer lugar en las encuestas con 39.8%, seguido de Miguel Ángel Yunes con 28.6% en esta elección #Veracruz2018

  1. Luz Stella Silva Responder

    Cuitlahuac hay mucho por hacer en este estado y en todo el país. Estoy de acuerdo en acabar con el nepotismo de Yunes, pero es cierto debe ser más preciso y más claro en sus propuestas principalmente en el área económico y como administrarlas. Tengo una propuesta relacionada a la basura que se genera todos los días en nuestro estado y como reutilizar y ocupar parte de ese dinero a personas que requieren atención MULTIPLE. CAM. En el área educativa estoy muy interesada en sea más puntual sus objetivos. Indicó mi número de contacto sería un privilegio aportar en su campaña. Recomendación mercadotecnia en redes sociales darle más fuerza.

  2. Mario Guillén Espinosa Responder

    ¡BIEN POR CUAUHTÉMOC! ¡INICIA EL CAMBIO DE MEXICO! ¡TODO A AMLO Y MORENA!

  3. Carlos Responder

    Solo decir que esto refleja que nos minimizaron y siempre creyeron que nosotros el pueblo eramos muy ignorantes y que nunca nos unirnos nunca se dieron cuenta que producto de su ambición ellos mismos nos unieron cabaron su propia tumba ahora tendrán que ir a trabajar como todos nosotros….

  4. Gilberto Guízar valladares Responder

    Buen día bendiciones, que tan segura es esta encuesta ya que ponen al candidato Pepe Yunes en tercer lugar, y a Cuitláhuac en primero cuando han puesto otras encuestas universitarias en donde se coloca en primer, lugar al candidato Miguel Ángel Yunes Márquez y al candidato Pepe Yunes en segundo a qué se debe la disparidad, será que el que paga manda ? Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *