En la candidatura para Gobernador de Veracruz, Morena amplía su ventaja con 10 puntos sobre el PAN, el PRI se desploma.

Cuitláhuac García Jiménez de “Morena” duplica su ventaja con 39.6% sobre 29.5% del candidato del “PAN” Miguel Ángel Yunes, mientras que el abanderado del “PRI” Pepe Yunes Zorrilla se desplomo hasta un 7.8%.

Sin duda la “Gubernatura de Veracruz 2018” está tomando forma, los causantes, el movimiento nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador, la crisis que atraviesa Ricardo Anaya y el PAN a nivel nacional, Como también el gobierno Panista encabezado por Miguel Ángel Yunes Linares que está dejando mucho que desear.

El nivel de Indecisos es del 12.2%, de los independientes 1.5% y finalmente el 6.4% de votos nulos, nuestra encuesta fue levantada el dia 5 de marzo de manera aleatoria en el estado de Veracruz con un margen de error de más-menos 3.5%.

7 ideas en “En la candidatura para Gobernador de Veracruz, Morena amplía su ventaja con 10 puntos sobre el PAN, el PRI se desploma.

  1. Ángel Roberto Martínez Bravo Responder

    Ya basta de tanto PRIAN con lo mismo y Nepotismo de Miguel Ángel Yunes Gallinares, de todo el dinero que se robó en el ISSSTE, que fue bastante, está utilizando para darle a Ricardo Canaya Cortés y financiar la campaña de su hijo el ratón Miguelito Yunes Márquez para Gobernador, pero le salió el tiro por la culata, pues el que ganará, es Cuitlahuac Garcia Jiménez. Nadie más.

  2. Oscar Loyo Ramón Responder

    No debemos confiarnos, la perversidad y la ambición de poder, es un coktail venenoso para la democracia en el estado, desafortunadamente esos ingredientes están en manos de la administración en turno. Saludos

  3. CASIMIRO GUTIERREZ MELENDEZ Responder

    VAMOS CON MORENA, VAMOS CON AMLO, VAMOS CON CUITLAHUAC, EN VERACRUZ VAMOS POR UN VERDADERO CAMBIO, YA BASTA DE GOBIERNOS BODRIOS Y NAUSEABUNDOS, QUEREMOS LIMPIEZA TOTAL, PULCRITUD, HONRADEZ, HONESTIDAD Y POLÍTICAS PÚBLICAS TRANSPARENTES…

  4. Romulo lopez velasco Responder

    EXCELLENT ENCUESTADORA NEUTRAL PARA LOS TRES CONTENTIENDES PASION MEXICO PASION VERACRUZ

  5. Jorge manuel juan antonio Responder

    Las reformas han pegado fuerte a los trabajadores mexicano y el gasolinazo que fue aprobado por los legisladores del pri y el pan es momento de desquitarnos este primero de julio del 2018 estamos con morela y vamos a votar por las 5 boletas(presidente de la republica,senaduria,gobernador,diputado federal y diputado local).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *